Ventajas None On Top


Tratamiento contra piojos y liendres None On Top:
Tres fases, cinco ventajas







Fase 1: Acondicionamiento
Aplicamos una loción acondicionadora que incluye un repelente natural (esencia del árbol del té).

Fase 2: Extracción
Un equipo profesional de aspirado, equipado con boquillas especiales, se encarga de extraer prácticamente la totalidad de piojos y liendres del cabello.

Fase 3: Inspección
Nos aseguramos de su eliminación, ayudadas por lentes de aumento y potentes lámparas, separando el pelo en capas que inspeccionamos, peinamos y repasamos con la lendrera. Así eliminamos cualquier liendre o piojos que hubiera podido escapar.




Ventaja 1: Doble ahorro
Ahorras el tiempo de buscar y comprar productos, intentar resolverlo en casa y recoger los “restos”.
Ahorras preocupaciones: en None On Top cuentas con la garantía de que piojos y liendres han sido eliminados de la manera más profesional.

Ventaja 2: Comodidad para el afectado
Es mejor estar sentado viendo una película, jugando o poniendo al día la agenda del móvil mientras te tratan, que arrodillarse con medio cuerpo colgando dentro de la bañera.

Ventaja 3: Sin preocupaciones para ti
Sabes que el tratamiento será más eficiente si lo realizan profesionales, mientras tú puedes emplear el tiempo en resolver alguna compra, trabajar en tu portátil, gestionar tu móvil o leer en nuestra sala de espera.

Ventaja 4: Cerca de casa y del colegio
Quédate en Tres Cantos y olvídate de bajar a Madrid. Pasa del engorro de aparcar. Si vienes de Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, El Molar, Guadalix de la Sierra, incluso de Alcobendas, San Sebastián de Los Reyes o La Moraleja, seguro que te es más cómodo. Seguro que, con nuestro horario, encuentras un hueco entre el fin del cole o de las actividades y la hora del baño y de la cena.

Ventaja 5: Comprensión y discrección
Como a ti, este problema nos vino una vez sin buscarlo. Por eso estamos aquí: Sabemos lo importante que es resolverlo de forma rápida y discreta; sin esperar al fin de semana, sin recurrir a trasnochados remedios “domésticos” ni a cortar por lo sano en la peluquería. También nos preocupa, más allá de la salud de nuestros hijos, la de sus amigos y compañeros; y la tranquilidad y confianza de sus familias en que el problema, al menos en lo que a ti respecta, no va a llegar más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. La leeremos y publicaremos lo antes posible. Gracias por tu interés.